Aseguran que el femicida sabía lo que hacía y rechazan que haya sufrido de esquizofrenia    

Ayer, viernes se realizó la segunda audiencia del juicio por femicidio de Marcela Natalia Vilca, cometido por su pareja Iván García, a mediados del mes de setiembre del 2016 y la mujer muere el pasado 15 de octubre de ese año, con su cuerpo quemado en el hospital Pablo Soria. Estuvo casi un mes luchando por su vida, pero no pudo, se lo impidieron.

El sujeto está procesado por el delito de “homicidio agravado por la condición de la víctima, seguido de violencia de género”.

El testimonio más valioso en la jornada pasada, fue brindada por la psicóloga María Otaola quien rechazó en ese momento que el femicida haya sufrido esquizofrenia y aclaró que cuando lo entrevistó al asesino, “estaba consciente de los hechos sucedidos y respondía bien”.

Dijo que “no estaba alterado por lo que había hecho, durante la evaluación que le realice. Estaba en contacto con la realidad que vivía, ya que el único objetivo que tenía en la vida, era conseguir droga o alcohol”.

La nueva audiencia se llevará a cabo después del feriado de carnaval, cuando convoquen a nuevos testigos, posiblemente el Tribunal, presidido por Mario Ramón Puig, de comienzo la etapa de alegatos.

x

Tal vez te interese

Allanaron una casa en Alto Comedero y secuestraron una planta de marihuana de 2,50 metros

Un grupo de policías de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, bajo la coordinación de la Agencia Provincial de Delitos ...

A %d blogueros les gusta esto: