Ascendieron más de 1900 policías

Un total de 1976 efectivos policiales tuvieron su acto de ascenso al grado inmediato superior en una ceremonia realizada ayer en la Central de Policía. Los ascensos corresponden a los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Un total de 206 efectivos ascendieron a las jerarquías de comisario general, comisario mayor, comisario inspector, oficial principal, y oficial sub inspector, mientras que 1770 suboficiales lograron alcanzar los grados de suboficial mayor, suboficial principal, sargento ayudante, sargento primero, sargento, cabo primero, cabo, y agente, efectuado por decreto ministerial N°7199-MS/18.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, quien felicitó a todo el personal policial “por haber sorteado todas y cada una de las etapas necesarias para lograr su ascenso”. Además, dijo que “de ahora en más se trabajará para que los decretos de ascensos salgan tres meses después de culminar las etapas evaluativas del personal subalterno y de los oficiales superiores”.

Por su parte, el jefe de Policía, Guillermo Corro, se dirigió a cada uno de los ascendidos, “alcanzar el ascenso conlleva un compromiso individual y un sacrificio que implica nuevas responsabilidades y más complejos desafíos para brindar un óptimo servicio de seguridad en una sociedad caracterizada por el orden y la paz”. Párrafo aparte se dirigió a la familia policial, “doy un reconocimiento a la familia del personal policial que acompañan en todo momento y entienden nuestras ausencias”.

x

Tal vez te interese

Egresaron 43 efectivos de comunidades indígenas del Instituto Superior de Seguridad Pública

43 efectivos pertenecientes a diferentes comunidades indígenas de toda la provincia, egresaron del Instituto Superior de Seguridad Publica, y se desempeñarán ...

A %d blogueros les gusta esto: