Destacamos
legislatura extra

Aprobarán presupuesto 2018 que tiene un déficit superior a los 3.200 millones de pesos

Este jueves desde las 14.00 horas, la Cámara de Diputados de Jujuy protagonizará una sesión extraordinaria, en la que se aprobará el Presupuesto 2018, enviado por el Poder Ejecutivo, que tiene una erogación 44.395 millones de pesos y se estima un total de ingresos de 41.134 millones de pesos.

También abordarán la Ley Impositiva, la modificación al Código de Contravenciones y otros temas, como también el proyecto de ley que legaliza el servicio de transporte interjurisdiccional, pero en las últimas horas de ayer, fue descartado.

Durante el encuentro de la Comisión de Labor Parlamentaria, realizado ayer, en la sesión de hoy se tratará, aumentará el financiamiento de la Ley 5.954 “Ley provincial de Girsu” de 30 a 50 millones de dólares, el régimen de regulación de deudas de organismos públicos, la modificación del Código Fiscal provincial y la Ley impositiva de la provincia, Ley de creación del área de desarrollo sostenible de los diques, entre otras iniciativas.

 

x

Tal vez te interese

Militantes de Unidad Ciudadana Jujuy denuncian acoso policial 

Un grupo de militantes de Unidad Ciudadana Jujuy, entre los que se encuentra la referente local de La Cámpora y excandidata ...