El Deliberante aprobará Manual de Convivencia para el uso del Parque Lineal Xibi-Xibi

En reunión de Labor Parlamentaria, concejales capitalinos resolvieron concretar la 13º sesión ordinaria del presente período legislativo el próximo jueves a partir de las 8.30 horas, oportunidad en la que se aprobarán diversas iniciativas.

En este sentido, se destaca el avance sobre el proyecto de “Manual de Convivencia” para el uso del Parque Xibi Xibi, proyecto que tuvo su ronda de consulta, sobre todo con funcionarios municipales y posiblemente mañana sea aprobado.

Una vez finalizada la reunión, el presidente del Bloque de la U.C.R., Santiago Jubert, destacó que “hemos acordados sacar algunos temas pendientes que estaban en Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria, pero fundamentalmente vamos a poner en consideración del cuerpo para poder aprobar el Manual de Convivencia para el uso del Parque Xibi-Xibi. Esto es más que valioso e importante porque nos va a marcar que actividades se van a poder realizar y los horarios en los cuales se podrá ocupar el parque”.

En este sentido, agregó que “el nuevo parque es un lugar importante para la ciudad en el Río Xibi Xibi, fue pensado, trabajado y gestionado, para que sea disfrutado por los vecinos, y es ahí donde toma más importancia la aprobación de este Manual de Convivencia para el uso del sector. Con la reglamentación que le estamos dando nos va a servir para trabajar en nuestra sociedad, porque es fundamental enviar un mensaje claro para cuidar el medio ambiente, cuidar los espacios verdes municipales y, sobre todo, porque son espacios comunes que nos sirven a todos los ciudadanos”.

x

Tal vez te interese

La provincia exhibió gastronomía y vinos de altura en París

El Gobernador Gerardo Morales, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el titular de la cartera de ...

A %d blogueros les gusta esto: