Apertura de sobres de obras de hábitat en el interior de la provincia

Dentro del Programa Integral “Jujuy Hábitat”, autoridades del Ministerio de Infraestructura abrieron los sobres de la licitación pública para obras, que se llevarán a cabo, en la localidad de Vinalito y en el barrio 2 de abril de la localidad Palpalá.

La apertura de ofertas para las obras de “Dotación de Infraestructura y Mejoramiento de Hábitat, y Equipamiento” en el barrio San Roque y Divino Niño de la localidad de Vinalito y para el “Tratamiento de Espacios Verdes” en el B° 2 de abril de Palpalá.

La jornada estuvo dirigida por el secretario de Infraestructura, Pablo Civetta, junto al cuerpo legal del área de Despacho del Ministerio. De acuerdo a los procedimientos eventuales, iniciaron el acto con la presentación de obra y la posterior apertura de las ofertas ostentadas por las empresas, quienes presenciaron la lectura y control de los requerimientos expuestos en las bases y condiciones de pliegos de cada una.

Los trabajos proyectados en el B° San Roque y Divino Niño comprenden la instalación de red de cloacas y conexiones domiciliarias; ampliación de nexo colector cloacal; espacios públicos y deportivos; red de cloacas y conexiones domiciliarias; planta de tratamiento de líquidos cloacales (con cañerías de interconexión, cámaras y cercado perimetral),red de desagües pluviales con cordón cuneta y badenes; red peatonal con veredas y rampas para discapacitados y el mejoramiento del sistema de alumbrado público con luminarias led.

En Palpalá, en el barrio 2 de abril, las obras planificadas tienen como objetivo el reforzamiento de los espacios verdes y comunes entre las familias, involucra la construcción de estaciones urbanas, recreativas, saludables y ambientales; tres paradas de colectivos; columnas de alumbrado público led en el bosque autóctono, plazas y nido, para mejorar la visualización, el uso e imagen del espacio público; arborización de plazas y alrededor de 3.678,25 metros cuadrados de caminerías y cordón.

x

Tal vez te interese

Desalojan a familias que viven en terrenos ferroviarios de Maimará desde hace más de una década

El próximo jueves 23, cuando se conmemora el Éxodo Jujeño de 1812, es la fecha que eligió la Fiscalía de Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: