humanidades unju

Ampliaron el plazo de inscripción a Humanidades: vence el miércoles

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los ingresantes a las distintas carreras de esta unidad académica que este miércoles vence el periodo de inscripción definitiva, de acuerdo a los turnos otorgados previamente por el sistema Siu Guaraní al momento de la preinscripción.

Asimismo, recuerda que los requisitos obligatorios a presentar por los aspirantes son Documento Nacional de Identidad (original); y Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original). Los títulos extranjeros deberán estar deberán estar debidamente legalizados y convalidados, para lo cual se puede consultar en Dirección Alumnos. También deberán adjuntar una foto tipo carnet 4×4; Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el Menú Principal Opción SIU-Guarani Preinscripción.

Los aspirantes que adeuden materias del Nivel Medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo como fecha límite de cada año, la aprobación de las materias adeudadas para efectivizar la inscripción definitiva para el ingreso. Los requisitos para Alumnos Vocacionales, en tanto, son Formulario de Solicitud de Autorización, que debe ser presentada por Mesa de Entrada antes de la Inscripción junto con los requisitos obligatorios de Ingreso.

El horario de atención de la Dirección Alumnos es de 8:30 a 12 y de 16:30 a 20:00 horas, en el primer patio de la sede de calle Otero 262, San Salvador de Jujuy. Los interesados deben concurrir en la fecha y horario otorgado por el sistema.

x

Tal vez te interese

Convocan a la ciudadanía a participar del Pacto Social por la Educación

Todos los ciudadanos pueden participar del programa, ya sea por redes sociales, correo electrónico, de forma personal acercándose a la Casa ...

A %d blogueros les gusta esto: