Destacamos

Un amistoso demasiado “amistoso”: 0 a 0 entre Gimnasia y Mitre

Esta mañana, Gimnasia y Esgrima jugó contra Mitre de Santiago del Estero y en ambos partidos, hubo igualdad, sin tantos, 0 a 0, Los encuentros se disputaron en cancha de hotel “Los Arcos”, en Perico. Ambos equipos se preparan con miras al inicio de la segunda parte de la B Nacional.

Fue un partido muy mal jugado por ambos equipos, que buscan ponerse en forma, para el primer fin de semana del mes de febrero, cuando se inicie la segunda etapa del torneo de la B Nacional.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. No hubo situaciones de gol porque el partido se jugó mucho en la mitad de la cancha.

El próximo lunes a las 17 en “Papel NOA”, Gimnasia jugará el tercer amistoso y será frente a Always Ready de la segunda división del fútbol boliviano.

En el primer tiempo, el once titular fue: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matricardi, Sanabria; Frezzotti, Serrano; Prichoda, Salces, Tesuri; Blanco. Ingresaron Nazario, Olmedo, Auzqui y Asenjo en lugar de Matricardi, Frezzotti, Serrano y Blanco.

En la segunda parte, el lobo formó con De Giorgi; Fernández, Barro, Nazario, Casarino; Olmedo, Auzqui; Buono, Virreyra, Ramírez y Asenjo. Luego entraron Petrich, Morales, Dal Casón, Arraya y Nicolaievsky y salieron De Giorgi, Asenjo, Olmedo, Auzqui y Ramírez.

x

Tal vez te interese

Argentina XV prepara su nueva participación por la 4° fecha del Américas Rugby Championship

Argentina XV realizó una doble jornada de trabajo, durante este martes pasado, con vistas al partido ante Canadá por la 4° ...