Alexis Mamani murió golpeado y ahorcado, según un informe preliminar de la autopsia

Durante una conferencia de prensa, celebrada este mediodía, el fiscal Diego Cussel informó que los primeros resultados de la autopsia realizada al cadáver de Alexis Mamani, arrojó que el niño falleció producto de un “traumatismo encefalocraneano” producto de golpes violentos en su cabeza y cara.

La pericia fue realizara por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Robles Abalos, quien señaló en su informe que padeció fuertes golpes y luego fue asfixiado y posteriormente arrojado en un sector del río Grande, cerca del puente Zapla. El cuerpo sin vida fue encontrado, un día después de su desaparición.

Por otra parte, Cussel aclaró que la madre del pequeño confeso haber sido la autora del hecho y se encuentra imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Finalmente, en la rueda de prensa, no descartó la participación de otras personas en el crimen, situación que se encuentra en el marco de la investigación, e hizo referencia que existen denuncias por abuso al menor que fueron realizadas con anterioridad.

x

Tal vez te interese

Correo gate: el gobierno cerró la posibilidad de una investigación interna de la deuda de los Macri

A través del decreto 907, el gobierno nacional cerró la posibilidad de investigar administrativamente la deuda del Correo Argentino, empresa de ...

A %d blogueros les gusta esto: