Acusan a un alumno de incendiar el Bachillerato N°24 de Lozano

Fuentes policial revelaron que un alumno de 1°año del Bachillerato N°24 de la localidad de Lozano es acusado que producir un incendio intencional y causar graves daños en la sede del establecimiento educativo.

El autor de esto cursaba el primer año y de acuerdo a lo que se pudo establecer, estaba con otros compañeros fuera del Establecimiento fumando un cigarrillo y que en varias oportunidades intentó hacerlo por un ventiluz donde había un vidrio roto que estaba tapado con un cartón y con este mismo cartón encendido trato de tirarlo por este ventiluz, pero se encontraba con la negativa de sus compañeros de que lo haga.

También se supo que hubo una discusión entre los jóvenes que estaban con él y hasta empujones para evitar realice esta acción hasta que decidieron retirarse del lugar, y es ahí que aprovechó la oportunidad para tirar el cartón encendido y esta cayó en la zona donde había un depósito iniciándose el fuego que se extendió hacia otras instalaciones.

En ese depósito había bidones con líquidos como agua lavandina, kerosén entre otros productos y también artículos de papelería, entre estos el papel crep para la construcción de flores de la carroza.

Por lo que luego de las actuaciones de los peritos, se pasó el informe al Fiscal para que sea imputado el autor y como se trata de un menor de edad la responsabilidad recaería en sus progenitores.

x

Tal vez te interese

Más de 200 estudiantes participaron de los talleres de orientación vocacional en la Casa Primero Jujuy

Finalizó la segunda jornada en la casa Primero Jujuy, de los Talleres de Orientación Vocacional destinados a alumnos de 4to y ...

A %d blogueros les gusta esto: