Aborto: nueva jornada de debate en el Congreso

Una nueva jornada de debate sobre el proyecto que plantea la despenalización del aborto se realizará hoy en el Congreso Nacional. En el plenario de comisiones que se realiza los martes y jueves de cada semana, con expresiones a favor y en contra de la medida que en junio próximo llegaría al recinto, hoy volverán a presentar sus testimonios distintos referentes en la materia.

Por la mañana será el turno, entre otras personalidades, del ex juez Carlos Rozanski; la abogada e integrante de la Comisión sobre Temáticas de Género de la Defensoría General de la Nación, Raquel Asensio; la profesora de Derecho Penal y Género de la UBA, Julieta Di Corleto; la diputada bonaerense Lucia Portos; la integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Mabel Gabarra; la vocera de Amnistía Internacional en Argentina, Mariela Belski; el director de Culto de Río Negro, Germán Cazeneuve; la teóloga María Paula Casanova; y el ex ministro de Justicia Jorge Vanossi.

Por la tarde, expondrán su postura la diputada Diana Conti; el profesor e investigador del Conicet, Juan Marco Vaggione; el procurador fiscal ante la Corte Suprema de Justicia, Víctor Abramovich; y la abogada de la organización “Católicas por el derecho a decidir”, Marianela Flores Díaz; entre otros.

Tiempo

Sesión en vivo

x

Tal vez te interese

El escrito completo que entregó CFK al juez Casanello

Cristina Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py para cumplir con la indagatoria a la que fue convocada por ...

A %d blogueros les gusta esto: