Aberrante: se incrementan los casos de abusos sexuales intrafamiliar y convivencia en la provincia

Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, en horas de la tarde del sábado pasado, en un sector del barrio El Chingo de la ciudad capital, detuvo a un sujeto de 38 años de edad, porque está imputado por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda”.

El inculpado fue trasladado a sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, tras la orden de allanamiento y detención del violador.

En tal sentido los efectivos policiales alrededor de las 18, procedieron a la detención del hombre en la vía pública más precisamente en un sector de la feria del barrio El Chingo.

Hace unos días atrás, el jueves pasado, fue el caso de un policía, que fue identificado como Miguel Ángel.E., fue detenido en su casa, ubicada en la localidad de La Mendieta, acusado de los delitos “abuso sexual, corrupción de menores y grooming”. Se le incautó material pornográfico, entre otros elementos. La causa se tramita en el juzgado de Violencia de Género N° 1.

Luego, este sábado, fue un sujeto en la ciudad Humahuaca, que está detenido e imputado por el delito por abuso sexual agravado por la convivencia. También hubo casos, en esta semana, en los barrios Mariano Moreno y Alto Comede

x

Tal vez te interese

Proyecto Girsu: 54 municipios y comisiones adhieren al programa

La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, y la diputada nacional Alejandra Martínez, mantuvieron un diálogo con la prensa, en la ...

A %d blogueros les gusta esto: