La capital será sede del 2° Encuentro de la Red de Ciudades Culturales

Durante este martes y miércoles, se desarrollará el 2° Encuentro de la Red de Ciudades Culturales”, en el marco del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este (Focalae). Esta organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y en el acto, estarán presentes embajadores y representantes de países asiáticos y latinoamericanos.

El evento tendrá lugar hoy y mañana y se llevará a cabo en un hotel alejado de la ciudad capital, bajo el lema “Las ciudades como agentes de desarrollo local: Cultura, Turismo y Desarrollo Sostenible”.

El principal objetivo es propiciar el diálogo e intercambio de los países miembros a través de municipios o alcaldías, como primera célula política, a través del contacto directo sobre las necesidades cotidianas de los habitantes, productores, gobiernos, políticas de estado, entre otras.

La apertura será hoy a las 10.00 horas, y estará encabezado por el intendente Raúl Jorge, acompañado por funcionarios del Ejecutivo nacional, provincial y municipal, como así también por los representantes de Focalae.

A lo largo de las dos jornadas se abordarán diversas temáticas bajo tres ejes: cultura, turismo y desarrollo sostenible.

x

Tal vez te interese

Refuerzan la campaña para garantizar a las personas trans el acceso al trabajo y a la vivienda

La Fundación Damas de Hierro realizó una intervención en la Legislatura para presentar la campaña por el acceso al trabajo y ...

A %d blogueros les gusta esto: