deportes becas

Vence plazo para recibir becas deportivas 2018

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que hasta el 23 de febrero las federaciones y asociaciones deportivas de la provincia pueden presentar los listados de deportistas aspirantes al otorgamiento de becas por el período 2018.

A través del programa de Becas Deportivas se brinda apoyo a deportistas destacados de distintas disciplinas teniendo por objetivo principal contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Aquellos aspirantes a ser beneficiarios de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa provincial, pudiendo obtener asesoramiento al respecto en el organismo; en tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas tanto individuales como de conjunto, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría.

Los listados se recibirán de lunes a viernes de 7 a 13 horas en oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de Capital. Los interesados podrán obtener mayores informes comunicándose a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

x

Tal vez te interese

Comienza a jugarse la 1° edición de la Copa Jujuy

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que este martes, comienza a disputarse la 1° edición ...

A %d blogueros les gusta esto: