Destacamos

42.000 personas visitaron la Feria del Libro 2018

Este miércoles terminó la 14° edición de la Feria del Libro Jujuy y se despidió hasta el año que viene, con la promesa y compromiso de efectuar cambios y realizar otras movidas culturales para el 2019.

La cada vez más nutrida agenda de actividades que ofrece la Feria que hizo que la asistencia fuera masiva del público. Los organizadores informaron que fueron más de 42.000 personas participaron de 8.700 talleres, charlas, etc y de 4.200 actividades interactivas.

María Eugenia Jaldín, una de las organizadoras, responsables y coordinadora de la Feria del Libro, afirmó que esta edición “fue todo un éxito. Hubo una aceptación total de la gente debido a que las propuestas estuvieron bien seleccionadas, por lo que todos estaban contentos”.

Fue un buen negocio para librerías y editoriales

La Feria del Libro además de ser una propuesta cultural es un evento muy esperado por librerías y editoriales no sólo de la provincia sino de todo el país, ya que representa una oportunidad única para vender sus materiales, más allá de la mala situación socio-económica que atraviesa el país y la mayoría de sus ciudadanos. El sector consideró que fue un buen momento.

x

Tal vez te interese

“Recreo Largo” presenta obras teatrales en las salas municipales

Siguen las actividades en el programa provincial “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos. ...

A %d blogueros les gusta esto: