30 familias de Abra Pampa conocieron sus viviendas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó el esperado sorteo de ubicación y la correspondiente visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las “30 Viviendas e Infraestructura en Abra Pampa”.

Con la presencia del vocal social del IVUJ, Gustavo Muro y personal de los Departamentos Adjudicaciones, Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas. También, se llevó adelante el taller de “Promoción Social” destinado a fortalecer vínculos de convivencia entre los próximos vecinos.

El programa habitacional en la localidad de Abra Pampa se trata de adjudicatarios resultantes del primer sorteo público para demanda libre destinado a esa localidad.

Además de conocer la ubicación de su vivienda y el estado de su infraestructura, recibieron una charla técnica, social y económica en cuanto a la proyección de su cuota mensual.

De esta manera, la gestión del Gobierno de la provincia, continúa apuntando a la transparencia, veracidad e igualdad de condiciones para llegar a la casa propia.

x

Tal vez te interese

Liberan un nuevo ejemplar de cóndor andino en la Cuesta de Lipán

En una conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto Horacio Guzmán, se anunció oficialmente la liberación para este viernes a las ...

A %d blogueros les gusta esto: