Destacamos

#13M Fly Bondi realizará su primer vuelo Jujuy-Palomar-Jujuy

La Compañía aérea “low cost”, Fly-Bondi hará su primer vuelo en la ruta Jujuy- Palomar-Jujuy, el próximo 13 de marzo. La tarifa mínima, ida y vuelta, costará por tramo será de 2.236 pesos.

Los vuelos de la nueva línea se realizarán los días martes y de jueves a domingo y la empresa pide un mínimo de 10 días de anticipación para la compra.

Los pasajes pueden adquirirse exclusivamente mediante la página web de Flybondi, que además por estos días tiene bonificados los costos de equipaje y tasas.

En los tickets promocionales se permite: una valija para despacho de hasta 25 kg., carry on para cabina de hasta 12 kg., y una pieza de mano de hasta 6 kgs. Además, cuentan con la opción de realizar el check-in online y boarding pass digital. También pueden adquirir opcionales con costo para adaptar sus necesidades al vuelo.

En cuanto a los horarios, Jujuy – Buenos Aires partirá a las 12.50 y aterrizará a las 14.55, la vuelta sale de territorio bonaerense 10.05, llegando 12.20. Mientras que los viernes el viaje de ida saldrá a las 9.05 tocando tierra a las 11.05; siendo la vuelta a las 06.15, con llegada a las 8.30.

x

Tal vez te interese

Convenio para implementar la Defensoría del Turista

Se firmó el convenio marco de cooperación técnica y colaboración entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos ...

A %d blogueros les gusta esto: